Centro de lavado y Aseo Cla SAS brinda un completo servicio de lavandería para todos sus clientes, con los procesos óptimos de alquiler de ropa, lavado, secado y planchado.

Ofrecer servicios de lavado institucional garantizando oportunidad, limpieza e higiene de las prendas.

Para el año 2020 el Centro de Lavado y Aseo CLA contará con una planta con tecnología de punta la cual debe tener un túnel de lavado, y sus correspondientes líneas de planchado y secado.

El Centro de Lavado y Aseo CLA nace con el propósito de prestar un servicio de lavado de ropa hospitalaria de manera interna dentro de la Clínica Bosque. La empresa se da a la tarea de concretar este proyecto, que se consolida el 14 de diciembre de 2004, fecha en la que CLA inicia labores como operador interno de lavandería prestando los servicios de lavado hospitalario interno en la Clínica el Bosque, hoy Fundación Salud Bosque.

En el año 2007, como reconocimiento ante clientes del sector, CLA es convocada por la (FUCS), para entrar en el proyecto de abrir el Hospital Infantil Universitario de San José, como respuesta a este nuevo reto, CLA genera 35 nuevos puestos de trabajo y empieza a funcionar con dos sedes de trabajo: Clínica el Bosque y Hospital Infantil Universitario de San José.

En febrero de 2011, CLA cierra la sede de la Clínica el Bosque y se traslada completamente a la sede del Hospital Infantil Universitario de San José, lo que permite unificar servicios y reducir costos fijos. Y en esta planta se entró a prestar el servicio en el Centro Policlínico Del Olaya, Salud Total Eps, Clínica Bosque, Universidad El Bosque, Cecimin, Colsanitas, Fundación Ciencias De La Salud entre otros.

En septiembre de 2011 la Junta Directiva de CLA tomó la decisión de ampliar su capacidad de producción y compra una bodega, donde se construyo una planta de lavado con barrera sanitaria y la primera lavandería en Colombia con uso al 100% en aceite térmico y planta de tratamiento de agua.

En Enero de 2013, CLA toma la decisión de ser la primera Lavandería Hospitalaria en Colombia, certificada un Sistema Integrado de Gestión con la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001, 14001 y OSHAS 18001. Con el objetivo de convertirse en una empresa más competitiva, a consecuencia del uso eficiente de los recursos naturales